lunes, 26 de mayo de 2014

A votar

A votar, solo para que salgan los de siempre . No hay ningún partido que favorezca a los ciudadanos , no hacen nada por mejorar  este tiempo de crisis es mas yo creo que lo empeoran ; no conformes con los sueldazos que tienen roban , tienen un montón de consejeros ... y a saber que mas cosas  harán sin que lo sepamos . Y nosotros trabajando por un misero sueldo muchos con contratos basura o en paro , sin trabajo y por si nos habíais dado cuenta ahora hay mucha mas gente mendigando por la calle , cogiendo comida de los contenedores de basura etc

¿ Cual seria la solución ?  creo que un partido liderado por ciudadanos inteligentes , honrados ...con valores .Que sepan lo que se sufre con la crisis y le pongan remedio aunque si están mucho tiempo en la cima  dirigiendo creo que a cualquiera se le puede subir el poder a la cabeza , para eso no se me ocurre ningún remedio ( y el único político que me gusta Labordeta , ha muerto ).

 No entiendo de política pero si me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor , espero que salgamos de esta crisis sin retroceder en las mejoras de los trabajos  , con el tiempo que costo perfeccionar las condiciones de los trabajadores. No se nada sobre estas elecciones europeas y tampoco me apetece , ya tengo bastante ira acumulada sin saber mucho , no quiero informarme mas .

Paso bastante tiempo hasta que las mujeres fueron reconocidas iguales que los hombres y algunos casos habría que mejorar mas , a que los niños se formaran mejor para su futuro en vez de empezar a  trabajar tan pequeños , las condiciones de los trabajadores , mejores contratos , derechos  etc
¿ Vamos a echar por la borda años de evolución en los trabajos ?








 La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en una democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes.   
( Charles Bukowski )



 Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione.
 ( William Mitchell )

sábado, 10 de mayo de 2014

Animales abandonados

El verano esta a la vuelta de la esquina . Muchas personas ya han pensando donde irán de vacaciones , el apartamento o hotel en el que se alojaran pero muchos no han pensando en sus mascotas , no saben que hacer con ellas ya que tal vez no tengan a nadie con quien dejarlas y tampoco quieren gastarse el dinero en un hotel de animales por eso hay gente que recurre abandonar a los animales .

Pobre animalito , el que siempre protegía a sus dueños , su casa , los niños . Jugaba con ellos , los mimaba y bueno alguna vez tenían que regañarle pero como a todos . Y ahora se encontraba solo , seguramente se preguntaría : ¿ es culpa mía ? , ¿ es un castigo ? pues no .Simplemente lo abandonan porque es la solución mas fácil y barata para irse de vacaciones , con la conciencia tranquila seguramente .
Estas personas no se que clase de valores morales tienen , lo que se es que hay que tener muy  poco corazón para abandonar a tu mascota e irte de vacaciones y tan tranquilos . Si no puedes cuidar de un animal no lo tengas porque no es como cualquier capricho , por ejemplo :  te apetece algo de ropa , pues  te la compras y luego si te apetece te la pones o la dejas en el armario abandonada .

Un animal es un ser vivo con sentimientos que necesita a su dueño , sus cuidados , su cariño ... pero el dueño también lo necesita porque le hace compañía , le protege , da amor , juegan los dos juntos , es parte de la familia . Es una relación hermosa pero no todo el mundo sabe apreciarlo así que , sino pensáis así  no tengáis mascotas.
 



 










 ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.  Anónimo

martes, 6 de mayo de 2014

Expresando sentimientos

Bailo , bailo sin coreografías lo que siento con energía y sensualidad expresando siempre lo que me hacen sentir las canciones . Dicen que la música amansa las fieras pero creo que es algo mas que eso , muchas veces te identificas con las canciones que escuchas , te relajan , dan ganas de bailar de alegría o te hacen llorar . Creo que la música es como un medicamento para el corazón por eso todos los días escucho algo de música y cuando me apetece bailo , lo hago para sacar toda esa energía que tengo si estoy alegre o la rabia que siento ,el enfado.
 Hay muchos sentimientos que se pueden expresar bailando .

Nunca he ido a una escuela de baile solo expreso lo que siento , es mas fácil seguir lo que te dicta el corazón que una coreografía impuesta , puedes hacerla muy bien si pero la harás sin sentimiento . Solo serán pasos de baile .


Os recomiendo para lo que sea escuchar musica .Quizás os parezca una tontería pero la música es  buena  en  cualquier  momento, por ejemplo :

Si surge un problema con vuestra pareja , amigos o con quien sea  ¿ escucháis música ? ¿ lloráis ? , es una forma de deshaogarse  y cuando estáis contentos tal vez tarareáis canciones  .

La música es buena para los bebes , durante el embarazo no se donde lo escuche , me parece que la clásica .

En las relaciones sexuales poner música de fondo para crear ambiente







La música y el baile no necesita de un cuerpo, solo requiere de sentimiento.
(Luis Gabriel Carrillo Navas)


 La música y el baile es como un matrimonio que aunque nunca permanezcan juntos, al combinarse dejan algo en el alma que no se olvida. . . Inyecta vida.
(Luis Gabriel Carrillo Navas)

viernes, 2 de mayo de 2014

Algo nuevo que descubrir

Me encanta escuchar musica  sobretodo bailarla , nunca me gustaron las canciones lentas porque me parecen tristes prefiero algo con mas ritmo y energia , canciones que puedo bailar .Pero un dia gracias a un amigo escuche Il Divo y me recorrio un escalofrio , no se como describirlo , sera por sus voces masculinas de tenores , por las letras llenas de sentimientos ... Y aunque hay canciones que no entiendo lo que dicen ( pero busco su traduccion ) , me gustan por los sentimientos que infunden .

Resulta extraño que me gusten dos estilos tan dispares musica  discoteca y la opera , supongo que las personas somos complicadas para encasillarnos solo en un estilo , no se explicarlo . Seguire buscando musica , libros o lo que sea  que me sorprenda y me guste  , si te centras solo en ese estilo en particular que sabes que te gusta no descubriras cosas nuevas de ti mismo y de lo que te rodea .

Siempre habra algo que aprender , algo que descubrir asi que os recomiendo que no os centreis solo en lo que ya os gusta y conoceis ya .