miércoles, 17 de abril de 2013

Reflexiones y Deseos

Después de cuidar a mi abuela durante meses en casa , dándole de comer, aguantando sus delirios y gritos, pinchándole por su diabetes , las idas y venidas del hospital , expiro pero siempre la llevo en mi memoria . Y también después de visitar a mi tío querido de cáncer , al que solo pude visitar una vez porque durante ese periodo estaba mi abuela en casa , y debíamos cuidarla , muchos meses después llego el final de su existencia , también lo llevo en mi cabeza. Estas muertes me hicieron pensar , ¿ como deseo vivir mi vida ? , ¿ que deseo hacer antes de morir ? y también muchas otras preguntas sobre como será ese lugar después del final de mi existencia pero son preguntas que no tienen respuesta .

Deseo en mi vida : 
  • Disfrutar de cada momento queriendo cada cosa que hago
  • Pensar en mi y en los demás
  • Compartir diversión con mi familia y amigos
  • Sentir la satisfacción de ayudar a los demás
  • Tener un rato solo para  mi y hacer lo que se me antoje
  • Amar y ser amado
  • Sencillamente ser feliz sin la necesidad de tener mucho dinero pero si lo tuviera lo mas agradable seria disfrutarlo con las personas que quiero

Deseos que quiero hacer antes de morir :
  •  Hacer deportes de riesgo puenting , ala delta , paracaidismo ,buceo, rafting ...
  • Me despierten con un beso por la mañana y me traigan el desayuno a la cama o hacerlo yo
  • Hacer el amor en la playa , y ver el amanecer
  • Tatuarme algo
  • Concursar en pareja en bailes de salón
  • Nadar con delfines
  • Ir a una fiesta juvenil y que sea la mejor de mi vida
  • Que mi pareja proclame a todos que me ama a gritos o alguna forma romántica
  • Actuar en una obra de teatro con actores famosos
  • Viajar por todo el mundo
  • Publicar un libro
  • Visitar las siete maravillas del mundo
  • Ver la aurora boreal
  • Regalarle un objeto de valor sentimental  a alguien especial
  • Hacer una locura




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada