lunes, 17 de septiembre de 2012

Un gran problema


Salí a pasear por la noche a despejar la mente, para encontrar otra perspectiva a mis problemas y ver las estrellas (pero no puedo verlas hay demasiada contaminación ) hace que los problemas parezcan insignificantes comparándolos con el mundo que se extiende delante mio.

Pero hay un problema que no puedo solucionar yo sola , vosotros  mirando a vuestro alrededor lo observareis , la contaminación de los coches, envoltorios tirados por la calle, ríos y mares utilizados como vertederos, gases expulsados por las industrias , la mayoría de los veranos hay algún incendio que arrasa los bosques…

La atmósfera que contiene oxigeno y dióxido de carbono, los gases necesarios para la vida también impide que los rayos infrarrojos y ultravioletas incidan sobre la Tierra, estos rayos solares producen cáncer de piel, cataratas y lesiones oculares. Lo peor es que hay fisuras en la atmósfera , agravan el calentamiento global, hace que los polos se derritan, altas temperaturas.

Hay maneras de contrarrestar el problema  ir andando, en autobús, bicicleta, reciclar, usar las papelera etc Conseguiríamos un planeta más saludable y duradero para nosotros

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario