martes, 26 de junio de 2012

Un despertar malo ,pues cambialo

¿ Que es lo que te mueve cada día ? , cuando te levantas cansado , con el pie izquierdo y no te apetece enfrentarte al mundo.¿Que es lo que hace que te vistas?, ¿Que sigas adelante ? ,¿que te da fuerzas ? a pesar de seguir queriendo estar dormida , en tus sueños donde todo es posible , no hay hipocresía , mentiras , máscaras ocultándote cosas .
Creo que lo que nos impulsa son el amor por la familia , la amistad , nuestro amor propio y pensar hoy es un nuevo día , puede pasar cualquier cosa  , los límites solo están en la mente del ser humano , en la inseguridad , el miedo etc Pero dejemos esas barreras atrás levantate pisando fuerte , preparado para comerte el mundo . Que pase lo que tenga que pasar

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada, ya que expresa mucho lo que uno siente al levantarse, es una mala pasada tener que levantarse a ver el mundo rutinario, pero si uno se propone metas, metas comunes como poder realizar algo en tiempo y fecha, la satisfaccion de que fue un dia diferente al de los demas, es la satisfaccion que te va a dejar dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, te dejo mi blog para que tambien lo leas, me gusta mucho el tuyo, creo que voy a venir seguido por aqui
    http://pensamientosimpuros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que no basta llegar a la meta del objetivo , hay que superarse asi mismo .Gracias , me agrada que te guste y tambien me hace ilusión . Besos

      Eliminar