sábado, 16 de junio de 2012

Pensamientos y emociones


Vida
 La vida es como un juego en la que arriesgas, ganas y pierdes, luchas por sobresalir porque cuando mueras dejes un recuerdo, y que halla merecido la pena tus lloros, desvelos, locuras, desenfrenos… porque la vida pasa en un minuto y hay que vivir al segundo.

Dolor
Sentimos, nos decepcionamos, lloramos, nos caemos pero resurgimos, nos levantamos doloridos pero siendo mas fuertes recordándolo para evitar que vuelva a pasar.

Amor
Nos enamoramos, compartimos gustos, pensamientos… pero también sentimos celos, dolor porque  congeniamos, estamos unidos a alguien pero esta en nuestra  naturaleza  ser despiadados  para protegernos, hasta el ser mas bueno puede hacerte daño. Y siempre reconforta tener a alguien a tu lado.

Venganza
 Imaginad por un momento que tenéis la oportunidad de vengaros de esa persona, ojo por ojo diente por diente , seria tan fácil  hacerlo, se lo merece pero no, soy incapaz de causarle daño aposta .No me rebajare a su nivel, no le daré el gusto de saber que me ha herido, no soy como ella y estoy orgullosa de serlo. Yo seré quien habré caído, la dañada pero tengo la conciencia tranquila, no hay nada que me remueva la conciencia por algo que haya hecho a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario